Terminos, Condiciones y Política de Privacidad

Bienvenido a nuestro sitio web www.Mujer10K.com. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de Mujer10K con usted en relación con este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no utilice nuestro sitio web. El término "Mujer10K" o "nosotros" se refiere al propietario del sitio web cuyo domicilio social es CL 48 C 65 17 Ofic 202 Ed España. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.


Tenga en cuenta que como usuario que busca aplicar a una oferta laboral o postulante NUNCA SE LE SOLICITARÁ dinero por ningún motivo.


El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:



Consideraciones Generales

  1. El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general.
  2. Este sitio web utiliza cookies para monitorear las preferencias de navegación.
  3. Hacemos todo lo posible por garantizar la confiabilidad de la información, sin embargo, ni nosotros ni terceros proporcionamos garantía alguna de la veracidad de la misma.
  4. Usted asume las consecuencias de las actividades que realice en nuestra Web.
  5. No se permite ofrecer ni mencionar actividades fuera de la Ley Colombiana.
  6. Usted nos proporciona información mediante el registro de formularios bajo su conocimiento y consentimiento..

Anuncios y Publicaciones

  • Pueden presentarse publicaciones relacionadas a tus preferencias o anuncios publicitarios de terceros sin que esto quiera decir que existe una relación directa con Mujer10K.
  • Cualquier transacción y solicitud realizada producto de estos anuncios es bajo tu responsabilidad y debes resolver las disputas generadas directamente con el anunciante.


Política de Privacidad:

Usted es el único responsable por las comunicaciones y acuerdos a los que llegue con terceros, ya sean candidatos o empresas.
Usted nos autoriza a compartir su información personal gestionada en nuestro sitio web con fines de posibles contrataciones laborales sin que esto implique que necesariamente se llevará a cabo alguna relación laboral entre las partes.
Mujer10k puede ofrecerle servicios, productos u ofertas laborales que considere pueden ser de su interés.
Usted puede recibir información enviada por Mujer10K en el correo registrado mientras su cuenta se encuentre activa en nuestro sistema.
Usted entiende y acepta que Mujer10K revele cierta información personal registrada en nuestra web a terceras personas.
Sus datos personales serán incluidos en bases de datos que serán utilizadas por nuestros colaboradores o empresas asociadas.
Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho a conocer la información personal que tenemos registrada y demás derechos relacionados en el artículo 8° de la ley 1581 de 2012  através de estos medios:

Dirección física: CL 48 C 65 17 Ofic 202 Ed España
Correo electrónico: habeasdata@mujer10k.com
Celular: 3207669739